Tener un piso pequeño o un presupuesto reducido no tiene porque estar reñido con tener en casa muebles de alta calidad y de cierto diseño. Y si no te lo crees, en Ikea encontrarás numerosas pruebas de ello.
En la distribuidora sueca tienes un sinfín de opciones que te solucionarán problemas de organización en el hogar, por pequeñas que sean las estancias. Y la mayoría de ellas están disponibles a precios ajustados, sin que ello signifique renunciar a diseños elegantes y que combinan en cualquier hogar.
Este es el mueble más pequeño de Ikea para el televisor
Un ejemplo de ello es el mueble para televisión de la serie LACK. Es el mueble más pequeño y barato para el comedor que encontrarás a la venta en Ikea. Ya no tendrás que buscar más para instalar tu TV en casa si tu comedor es pequeño.
Este mueble a la venta en Ikea mide 90 cm de largo, 45 cm de alto y 26 cm de fondo. Y tal y como anuncia Ikea, su diseño es apto para televisores de hasta 30 kilos de peso. Para que te hagas una idea, es perfecto para televisiones de hasta 40 pulgadas.
Este mueble de la serie LACK, además, cuenta con una balda en la zona intermedia que soporta un peso de hasta 10 kilos. Es perfecta para instalar la videoconsola, el reproductor de blu ray o para el decodificador de la tele, entre otros. Y todo ello se completa con un hueco en la parte trasera que será ideal para tener los cables bien recogidos y organizados.
Ideal para las salas de estar más pequeñas
En todo caso, la empresa sueca recomienda fijar el mueble a la pared para evitar vuelcos inesperados que puedan provocar algún accidente grave. La compra incluye un sistema de fijación diseñado para este mueble.
Y si todo ello te parecen pocas bondades, quizás te convenza el hecho de que este mueble de la serie LACK ideal para comedores pequeños tiene un precio de solo 10 euros. Es el mueble para televisor más barato de la tienda de muebles sueca.