En Ikea conseguimos uno de los productos más interesantes para tener por casa. Se trata de un mueble para televisión que tiene un diseño minimalista, siendo una solución de almacenaje modular y personalizable, que te permite crear el espacio de entretenimiento que más se adapte a tus necesidades y gustos. Además, permite mantener los cables ocultos y cuenta con una capacidad de carga máxima de 50 kg.
El mueble para televisión de Ikea mantiene los cables ocultos
El mueble para televisión BESTÅ disponible en Ikea es una opción moderna y funcional para tu sala de estar. Tiene un diseño elegante y práctico, que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración, sus dimensiones son de 180x42x38 cm, lo que lo convierte en una solución espaciosa para que coloques tu televisor y demás dispositivos electrónicos.
Una de las características destacadas de este mueble es su frente, que está fabricado con chapa de abedul, lo que hace que tenga una apariencia natural. Además, puede ser montado en la pared, lo que crea una solución sin patas que estorben a la hora de limpiar. Del mismo modo, incorpora aberturas en la parte trasera para mantener los cables organizados y ocultos.
Si lo que quieres es ocultar los cables por completo, puedes pasarlos por el agujero que se encuentra en la parte superior del mueble. Igualmente, tiene baldas regulables, lo que te permite adaptar el espacio a tus necesidades y organizar tus dispositivos electrónicos, según tus gustos personales. Tiene 3 compartimientos y ofrece dos opciones de apertura de puertas: cierre suave y apertura a presión.
Es compatible con televisores de hasta 72 pulgadas, pero puedes elegir un televisor más grande si no supera los 50 kilos como máximo. Es fácil de montar, solo asegúrate de usar los herrajes adecuados según las características de tus paredes.
Está fabricado con materiales de calidad que aseguran su resistencia. Tiene una paleta de colores muy variada, por lo que aconsejamos que la mires en la web, su precio es de 247.50 euros y está disponible online y en tiendas físicas de Ikea.