Cualquier persona que acabe de adquirir un inmueble o bien quiera renovar el aspecto de su hogar piensa automáticamente en la marca sueca Ikea. Cuando llega la temporada de verano, además, la oferta crece a fin de que los clientes puedan disfrutar de sus jardines y decorarlos con sus novedades.
Y es que el catálogo de Ikea incluye una inmensa variedad de muebles de jardín, sea pequeño, grande o un patio. Todo eso sin olvidar su carácter económicamente asequible.
Mesa plegable Äpplarö
Entre los primeros productos a destacar, encontramos esta mesa de roble, de color marrón y extremadamente versátil, dado que permite regular la medida según nuestras necesidades.
El mueble ha sido tratado con capas de barniz extra para que se conserve mejor en el exterior. El precio de esta mesa plegable es de 80 euros.
Mesa de picnic para niños Resö
Para los pequeños de la casa, la mesa de picnic Resö será el producto estrella. Se trata de una mesa pequeña adaptada a los niños, similar a las de cualquier merendero, para que disfruten de lo que queda del verano al lado de sus amigos.
Resulta muy sencillo montarla y, actualmente, cuesta 45 euros, un poco rebajado de su precio original.
Tumbona de madera Äpplarö
Por solo 100 euros se puede adquirir esta tumbona ideal para pasar las tardes al sol. Además, cuenta con dos ruedas perfectas para desplazarla vaga allí donde queramos. Se puede ampliar con cojines diseñados por Äpplarö que se venden por separado.
Sofá de exterior Betsholm
Finalmente, para conseguir la máxima comodidad, Ikea lleva un sofá para nuestra terraza. Es un sofá pequeño con un diseño muy acertado hecho en madera natural resistente donde se pueden sentar hasta 3 comensales. Por 149 euros.