Las mujeres tenemos la oportunidad de hacernos con esta compra baratísima de Lidl para no pasar frío en lo absoluto que está siendo un éxito en España. Tal compra no deja de venderse en las tiendas de la compañía alemana, y es que con razón.
Se trata de un chándal polar de la marca Esmara que te permitirá resguardarse del frío sin ningún tipo de problemas mientras todos los demás tiritan durante el invierno. Un producto estrella de los mejores que tiene Lidl en estos momentos.
Su calidad hace que sea popular entre muchas mujeres que ya se han hecho con él, eso es cierto, pero es su precio el que lo hace atractivo, pues tan solo cuesta 14,99 euros.
El chándal polar con capucha que Lidl tiene a la venta por tan solo 14,99 euros
Como te hemos dicho, este chándal polar se está vendiendo mucho, ¿por qué? No basta mirarlo, debes usarlo. Su interior es tan cómodo y calentito que no te querrás separar de él durante ni un solo día de invierno.
Su color lila está presente en toda la prenda y se ve bien durante el día o la noche, por lo que lo podrás usar indiscriminadamente. Su chaqueta posee una capucha con interior forrado que también le permitirá resguardar nuestra cabeza y orejas del frío, además también cuenta con un par de bolsillos de canguro para mantener nuestras manos calentitas.
El exterior está fabricado al cien por ciento con poliéster, lo que le hace fácil de lavar y mantener. A diferencia de gran cantidad de chándals baratos que hay en el mercado, este chándal de Esmara es capaz de mantener su color luego de gran cantidad de lavados, lo que es otro punto a favor.
Su chaqueta cuenta con una cremallera de calidad y su pantalón con una cinta para ajustarlo mejor a nuestra cintura. Es bastante cómodo, por lo que no tendremos problemas en realizar cualquier movimiento con él.