Mango tiene un vestido que se mueve con ligereza, es delicado y puedes llevarlo a cualquier celebración especial para robarte todas las miradas. Se trata de un diseño con un escote que deja uno de los hombros al descubierto para crear el mejor de los efectos, mientras que el otro cuenta con una tira gruesa para mejor sujeción.
El diseño se mantiene ajustado al cuerpo y al mismo tiempo está confeccionado en un tejido fluido que le aporta mayor delicadeza al momento de llevar. Los volantes de los que hablamos están presentes desde el escote hasta el bajo, con un diseño inclinado y envolvente que se extiende hasta la parte posterior para crear el mejor de los efectos.
La falda es larga, extendiéndose hasta las muñecas, además de contar con un bajo también con volantes que le aporta el mejor de los movimientos. Con costuras delicadas en el borde y también en el resto de volados para crear un mejor efecto.
Se ajusta al cuerpo con delicadeza gracias a su cierre de cremallera invisible en el lateral que te permite cerrarlo con mucha precisión. Otro de los detalles que nos encanta es la abertura en el bajo, pues deja ver parte de la pierna con delicadeza y le aporta un toque más que especial.
Es uno de los vestidos con más estilo de Mango
En el interior cuenta con un forro que le aporta mejor forma, además de crear un fondo que evita que el vestido se transparente. Para conseguir este diseño de Mango lo encuentras en la colección de fiesta y ceremonia. Confeccionado en tejidos suaves y agradables, pues tanto el exterior como el interior se componen de poliéster.
Los dos modelos disponibles para este diseño son el morado y el print, creando un efecto realmente favorecedor en el cuerpo. En tallas que varían para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus medidas, pues puedes encontrarlo desde XS hasta la L. En cuanto a su precio, te adelantamos que es un vestido de Mango con el que vas a poder hacerte por 89,99 euros.