Todas están buscando este sobrecamisa de Massimo Dutti porque tiene un estilo único, es de diseño largo, oversize, efecto acolchado y además ofrece calidez para complementar tus outfits de invierno.
La sobrecamisa de Massimo Dutti es para todas las figuras
Holgura, delicadeza y comodidad, eso es lo que reúne el nuevo diseño de Massimo Dutti del que las amantes de la moda están hablando ya. Es un diseño que cuenta con cuello de solapa en pico camisero y tradicional, ofreciendo un efecto ajustado y bordes de costuras marcadas.
Se cierra en la parte delantera con snaps a presión, que se mantienen a demás a tono y están ocultos por tapeta para conseguir un efecto más elegante y discreto. Con costuras marcadas en los hombros, de caída natural y con efecto favorecedor en la mayoría de las figuras.
Las mangas son largas como era de esperarse, también con efecto acolchado y terminan con cierre de botón que ajusta el diseño en las muñecas para conseguir un cierre preciso y que puedas protegerte por completo en los días más fríos del año.
El largo es uno de sus mejores atributos, pues esta sobrecamisa se extiende hasta las caderas, contando con borde redondeado en el bajo, aberturas en los laterales y con efecto asimétrico, pues es más corta en la parte delantera que en la parte posterior.
Los detalles de costura que crean el efecto acolchado son en diagonal, con textura marcada y que visualmente lucen muy bien, creando una mejor forma y consiguiendo un mejor ajuste en la cintura.
También con bolsillos en los lados, de diseño recto y costuras marcadas para un mejor acabado y que te permiten proteger tus manos si el frío hace de las suyas. Los dos colores para elegir son el negro y el kaki, los cuales hacen contraste con infinidad de colores y tonos.
Son tres tallas para elegir en cualquiera de los colores que elijas, así que vas a poder echar un vistazo en S, M y L. El precio también es el mismo para ambos modelos y desde ya las encuentras por 89,95 euros.