Las botas de nieve año tras año durante esta temporada triunfan como los complementos estrella del street style. Este tipo de calzado es protagonista de la pasarela de asfalto durante los meses más fríos y el nuevo espejo por el que se miran las personas más influyentes del mundo de la moda.
Además de aportar calidez y comodidad, este calzado también está dispuesto a ofrecerte mucha personalidad en tus looks. Ya sea con vestidos, pantalones, faldas, short... Siempre quedan de maravilla y les agregan un toque especial a tus conjuntos. Por supuesto, ya el mercado ofrece una gran variedad de calzados de este tipo unos que puedes usar para ir a caminar por la montaña, hacer deportes y otros para el día a día, sin embargo, Decathlon ha fusionado todo y ha obtenido como resultado unas maravillosas botas con las que podrás hacer de todo en invierno sin necesidad de preocuparte por las bajas temperaturas.
Botas de invierno de Decathlon
La tienda especializada en ropa y productos deportivos, incluyó en su stock unas botas de nieve de la marca Quechua que están arrasando. Este calzado fue diseñado para protegerte en tus salidas con tiempo frío y nieve, de hecho, tiene una temperatura confort de hasta -24 °C en actividad. Por otro lado, cuentan con la tecnología Snowcontact en la suela para una adherencia y agarre óptimos en terrenos nevados. Además, su apertura completa con lazadas te permitirá calzarlas de forma rápida y cómoda.
Cabe destacar que, las botas fueron concebidas con un zueco bajo 100% impermeable para proteger la parte del pie que está más en contacto con la nieve. La caña es de tela con un tratamiento perlante para asegurar una buena protección contra el frío y las entradas de nieve. Lo mejor es que son de calidad y cuentan con resistencia de: los ojales y las correas, encolado, toxicidad, a los rayos UV, abrasión de la suela y los componentes del exterior y al envejecimiento prematuro. Simplemente es una maravilla, puedes usarlas perfectamente tanto para practicar senderismo como para tu día a día.
El precio de este modelo, que viene en color negro, es de tan solo 44,99 euros. Hasta el momento se han agotado muchas de sus tallas, pero por ahora quedan disponibles en 37, 39, 40, 41 y 42.