Zara ya tiene la camisa con la que puedes ir a cualquier lugar y nunca perder el estilo o la elegancia. Se trata de una clásica camisa de popelín que debes haber visto una y otra vez en las más elegantes y que no deberías dejar pasar.
Esta es una de esas camisas de Zara que nunca sobra en tu armario pues terminará sacándote de más de un apuro. Una camisa con cuello de solapa en pico, mangas anchas y cierre de botones en la parte delantera que le permiten ajustarse a todas las figuras.
Con cierre de puños clásicos en las mangas, acompañados de botón que aportan un ajuste preciso, además de contar con mangas holgadas para que puedas lucirla con el mejor de los estilos.
Zara siempre acierta en lo clásico
Este diseño de Zara viene acompañado además con un cierre de botones ocultos por solapa que pasan desapercibidos y le aportan al diseño un toque de delicadeza. Cuenta con costuras ligeramente caídas en los hombros, para mantener el estilo elegante en todo momento.
Tiene un buen largo siendo una camisa con bajo redondeado que se adapta a todos los estilos y es ideal para llevar con vaqueros, leggins o tus pantalones de vestir favoritos. En la parte posterior conservan el estilo holgado y despreocupado, además de ser una camisa totalmente atemporal.
El color elegido por Zara para su clásica camisa es el celeste, con un fondo claro y líneas delgadas más oscuras que crean el mejor de los efectos. En cuanto a las tallas, te adelantamos que esta camisa puede ser tuya desde la XS hasta la XXL y hasta donde hemos buscado nos hemos encontrado con que todas están disponibles.
En cuanto a la comodidad, no tienes de qué preocuparte, pues es una camisa de Zara que se ha confeccionado 100% en algodón para garantizarte máxima suavidad y estilo. Su precio ya se encuentra disponible, así que desde ya puedes hacerte con este clásico del armario por 19,95 euros.