Esta cazadora de Zara está ideada para combinarse fácilmente con todo. Está diseñada con un forro tejido y con acabado en lana, para garantizar aislamiento térmico.

La nueva cazadora de Zara luce genial con todo

Zara tiene una cazadora con diseño en doble faz en un tono verde oscuro. Su interior se encuentra confeccionado con material textil tejido, mientras que su parte externa está fabricada totalmente en poliéster, una fibra sintética que ofrece una excelente durabilidad y resistencia al uso.

Posee un cuello en forma de solapa que se extiende hasta la altura de los hombres, sus mangas largas permiten proteger los brazos del frío y otros elementos como la nieve, el viento o la lluvia.

Sigue un proceso sustentable, cumpliendo con estándares que permiten reducir la emisión de contaminantes. Posee detalles con un acabado en borreguito en los puños, cuello y cintura que crean un contraste con el resto de la pieza.

Cazadora de Zara

Incluye un par de bolsillos colocados en su parte frontal, ideales para almacenar objetos pequeños, como llaves, tarjetas, monederos, e incluso teléfonos móviles. Cuenta con un par de trabillas en cada uno de sus costados, que le dan un estilo biker.

Incluye un sistema de cierre con una cremallera metálica situada posteriormente que permite engancharse en la cintura y cerrar hasta la altura del cuello, permitiendo ponerla y quitarla de forma rápida y práctica.

Si decides adquirir esta prenda a través del portal web de Zara, podrás elegir la opción de entrega a domicilio cancelando un costo adicional de 3,95 euros. También es posible optar por la modalidad express por 4,95 recibiéndola al día siguiente.

Las devoluciones deben realizarse en un plazo máximo de 30 días tras la compra y son totalmente gratuitas si llevas el producto directamente a tiendas autorizadas Zara.

Debes tomar especial atención a las recomendaciones de lavado y limpieza para que tu prenda se mantenga intacta por más tiempo. Actualmente está disponible a través de la tienda en línea de Zara en tallas que van desde la XS hasta la XL por un precio de 80 euros