Pull&Bear tiene unos pantalones que son ideales para la temporada de verano porque combinan con tus prendas favoritas de la temporada y además resulta fresco y encantador. Es un pantalón que se ajusta con delicadeza en la cintura, de tira ancha y con costuras marcadas en medio que le agregan una mejor forma.
Es un pantalón blanco que está disponible en variedad de tallas
Es el pantalón con el que vas a destacar y que vas a combinar con un montón de estilos. Es un pantalón de tira ancha en la cadera, con perneras que se mantienen ajustadas en las caderas, con buen acople en tus muslos y contando con unas perneras que se extienden por debajo de los tobillos.
Sus perneras acampanadas son de movimiento ligero, con caída delicada que se mueve de un lado al otro con facilidad y además apuesta por la frescura y comodidad en todo momento. Es perfecto para usar con sandalias bajas o altas según sean tus necesidades.
El elástico en la cintura le permite acoplarse con delicadeza en la cintura, consiguiendo un buen acople y ajuste, de buena anchura para crear un efecto de doble caída y haciendo de este un pantalón con el que vas a triunfar en cualquier ocasión durante el verano.
Tiene costuras en los laterales como te mencionamos en un principio que se mantienen a tono para un mejor efecto. Es un pantalón sin forro y que se ha confeccionado principalmente en lino, combinándose además con viscosa para conseguir un tacto mucho más agradable y delicado. Siendo además una mezcla perfecta para los días más soleados del año y siendo perfecto para la playa o la piscina.
Las tallas en las que vas a poder elegir este pantalón van desde la XS hasta la XL, por lo que se adapta a diferentes figuras y estilos con facilidad. El precio por el que vas a poder hacerte con él es de 25,99 euros.
Puedes consultar las tallas disponibles directamente en Pull&Bear porque empiezan a agotarse desde ya.