Cuando llega el otoño ya nos vamos preparando para las bajadas de temperaturas y las botas altas son un imprescindible en nuestros looks más otoñales. Aunque parezca mentira, las botas de equitación que encontramos en Decathlon no se venden ya para tal fin deportivo, sino para completar esos looks con leggins o vestidos cortos gracias a la sencillez de su diseño.

Talón bajo.

No solo para el deporte

Como contábamos más arriba, estas botas altas de equitación de Decathlon ya no solo sirven para vestir adecuadamente al practicar este deporte, sino que completan esos looks otoñales con elegancia y sencillez. Sus líneas sencillas, sus impecables acabados y la altura de su talón han hecho que este calzado sea uno de los más deseados de esta época del año para muchas de nosotras. Las botas de caña alta, estilizan las piernas al mismo tiempo que las protegen de humedad y frío.

Bota de equitación que está muy de moda.

Precio

Lo mejor de esta bota que encontramos en la tienda de marca francesa Decathlon podría ser su diseño sencillo y moderno, su color negro atemporal y que hace juego con cualquier look, o la altura de talón y caña que hacen que te veas más alta y estiliza tus piernas, pero no, lo mejor es su precio porque puedes encontrarlas por menos de 22 euros en cualquiera de las tiendas que esta marca tiene repartidas por toda la geografía española. Acércate a probártelas si no sabías de su existencia y seguro que no podrás resistirte a hacerte con un par.