Sfera tiene un vestido que es puro movimiento, elegancia y además va muy bien con la temporada de primavera. Con bordes delicados, en color crudo y que combina con todos los estilos para llevar de día o de noche según tu preferencia.

Este es el vestido con el que Sfera abre paso a los vestidos y empieza a conquistar a todas por su ligereza y además por adaptarse a todas las figuras por igual. Los detalles empiezan desde el cuello caja en la parte superior de corte preciso y ligeramente ajustado para mantenerse en su lugar.

El cuello cuenta con borde deshilachado que agrega un toque moderno y versátil, que se mantiene a tono con el borde deshilachado en las mangas y que hace que desde el primer momento destaques entre todas.

Su tejido con textura en la parte superior se mantiene recto, siendo un vestido además fresco sin mangas para llevar en los días en los que el calor y el sol hacen de las suyas. Se mantiene recto en todo momento y a partir del busto comienzan a aparecer los volantes de los que todas están hablando.

Estos volados son grandes y de mucho movimiento que agregan un efecto de volumen único. El diseño comienza a ensancharse a medida que el vestido desciende, terminando en una falda amplia, de bajo acampanado y repleta de volados que refuerzan la idea de frescura de este diseño.

Vestido largo con volantes1
Vestido largo con volantes / Sfera

Sfera tiene el vestido más buscado

Este vestido de Sfera se extiende casi hasta los tobillos y vas a poder combinarlo con tus sandalias de primavera o verano. Su diseño de cuello caja se mantiene en la parte posterior y los volados también, siendo un vestido único por donde sea que lo mires.

El tejido es agradable al tacto, lleno de textura, pero manteniendo la suavidad en todo momento, creando un efecto único. Es de esos vestidos que puedes llevar en un almuerzo, comida importante, cena, evento especial o boda y lucir como toda una fashion Blogger.

Vestido largo con volantes
Vestido largo con volantes / Sfera

Es un vestido amplio que tiene un estilo único pero que además puedes encontrar en dos tallas para elegir: S y M. Aunque tenemos que hablar con sinceridad y aclararte que es un vestido del que todas están hablando y que ya se está agotando en Sfera.

Si quieres asegurar la talla que más se ajusta a tus medidas, échale un vistazo a la guía de medidas donde encuentras las especificaciones de cada una de ellas. En cuanto a su precio, te adelantamos que es un vestido con el que vas a poder hacerte por 59,99 euros.