Con el nuevo vestido de Pull&Bear tienes asegurado más de un outfit elegante y delicado, con buena caída en la figura, de tejido ligero y con detalle fruncido que crea un mejor efecto en el busto y realza todas las figuras.
Un vestido de Pull&Bear repleto de pliegues
Pull&Bear también sabe de elegancia y con este vestido lo demuestra, se trata de un diseño sin mangas y con cuello Perkins que le agrega toda la elegancia, cubriéndolo con delicadeza y con una caída en pliegues delicados que crean el mejor efecto en el tejido.
Un vestido que se mantiene ajustado en la figura, entallando el busto y también en la cintura para resaltar las curvas de tu figura en todo momento. Este es un diseño que cuenta además con un detalle fruncido en el pecho, creando también un efecto de pliegues encantador que hace que el diseño luzca más elegante.
Es un vestido que cae con delicadeza en las caderas y se amolda a todas las figuras con el mejor de los estilos, con una falda larga que se extiende casi hasta los tobillos y con un movimiento ligero encantador.
Su diseño es todo un encanto, con una abertura en el bajo, específicamente en el lateral que le agrega un movimiento delicado y que deja ver la pierna con delicadeza. Esta abertura contribuye además con el efecto ligero y de movimiento, por lo que es una excelente opción para llevar durante el verano y los días más calurosos.
La abertura es bastante pronunciada, extendiéndose hasta la parte posterior y creando un efecto de caída redondeada que le agrega un mejor estilo.
Un vestido de Pull&Bear para todas las figuras
Este es un diseño de Pull&Bear que además se ha confeccionado 100% en poliéster, lo que le agrega mayor delicadeza y ligereza, con un movimiento encantador y resultado también muy agradable al tacto.
Encontrar sandalias y accesorios para combinarlo te resultará muy sencillo, pues es un vestido de Pull&Bear que hemos encontrado en azul marino, siendo este un color que combina con infinidad de estilos y que además se adecua a diferentes ocasiones.
Al momento de mirar las tallas también te encontrarás con buenas noticias, pues es un vestido que se encuentra disponible desde la XS hasta la XL, aunque ha tenido tanto éxito que algunas se han empezado a agotar.
El precio por el que vas a poder hacerte con uno de los vestidos más buscados del verano y también de los más elegantes es de 25,99 euros.