Toda la elegancia y exclusividad de Zara en un solo vestido. De diseño ajustado, con estampado colorido y un tejido en mezcla de lino que aporta un acabado liso y encantador que no falla en las prendas de lino de toda la vida.

Zara tiene un vestido sin desperdicio

Apenas veas este vestido de Zara vas a querer tenerlo en tu armario. Es un vestido que cuenta con un diseño de tirantes finos en los hombros que se acopla con delicadeza y mantiene la elegancia desde el primer momento.

Con un escote en pico en la parte delantera que se amolda al pecho con delicadeza y también de borde liso que crea el mejor efecto y manteniendo la elegancia en todo momento. A partir del escote encuentras una costura marcada en el busto, con detalle de frunces delanteros que ciñen el vestido a la figura y refuerzan el estilo delicado.

Vestido de Zara

Estos detalles fruncidos además crean pliegues en el tejido que se extienden hasta los laterales y sin duda son el principal encanto de este diseño de Zara. Es un vestido de buen largo que se extiende casi hasta los tobillos y cuenta con un bajo de borde liso que resulta encantador.

En la parte delantera, el diseño cuenta con una abertura pronunciada que deja ver con delicadeza tus piernas y se une con el detalle de costura y fruncidos en la parte delantera para crear un efecto único y favorecedor.

La falda se mueve con ligereza mientras caminas y vas a poder combinar con sandalias elegantes, zapatos de tacón y los mejores estilos. En la parte posterior conserva un estilo de escote recto, también con tirantes y un efecto más que favorecedor, pues se mantiene ajustado en todo momento, ayudando a que la cintura luzca fina en todo momento.

Este es un vestido de Zara que se ha confeccionado en un tejido que combina lino y viscosa, para conservar ese toque elegante del lino que nunca pasa de moda y también aportar un estilo suave y delicado que resulta agradable al tacto.

El estampado combina el tono khaki con crudo, de detalles florales que le agregan un toque de primavera al que no vas a poder decir que no. En cuanto a tallas, te adelantamos que vas a encontrar este diseño desde la XS hasta la XL.

Vestido de Zara

Si quieres asegurarte de elegir la medida que mejor te va, entonces puedes echar un vistazo a la guía de tallas disponible en el sitio de Zara. Hasta el momento lo hemos encontrado únicamente en ese estampado, aunque desde ya te decimos que nos parece todo un acierto.

Aunque algunas tallas ya han empezado a agotarse porque es uno de los vestidos más elegantes y con mejor estilo en Zara. También nos hemos topado con su precio y te adelantamos que es un vestido con el que vas a poder hacerte por 29,95 euros, siendo un precio que va con la mayoría de los presupuestos y que nos sorprendió por ser un vestido tan delicado y elegante.