H&M tiene un vestido midi que va con todas las figuras, de movimiento delicado y con un estampado floral que combina con tus sandalias y estilos favoritos. El cordón de ajuste te permite ceñirlo en la espalda.
Este es el vestido de H&M con el que vas a triunfar en cualquier evento y sin tener que renunciar a la comodidad. Se trata de un diseño con escote en V en la parte delantera que se ajusta al busto. Un escote que cuenta con abertura para máxima frescura y un detalle delicado y elegante. Un escote que cuenta además con tirantes finos que se extienden hasta los hombros y caen en la figura para dejar los hombros y brazos al descubierto.
H&M conquista la temporada de vestidos
Los cordones finos también aparecen en la cintura, creando un efecto ceñido en tu figura y con detalles fruncidos que agregan pliegues delicados que crean un mejor efecto en el tejido y de textura agradable. A partir de aquí nace la falda que se mantiene ajustada en la parte superior, con un estilo estrecho y que se extiende cerca de los tobillos con un corte más amplio para moverse mientras caminas.
Un tejido con acabado liso y sin costuras marcadas que crean un efecto mucho más delicado. Este es un vestido que se mantiene ceñido en la espalda, también con tirantes finos que te permiten cerrarlo con facilidad y con escote recto.
Máximo confort en H&M
Es un vestido de H&M que es perfecto para los días más calurosos del año, pues tiene un tejido ligero sin forrar que no deja marcas molestas y lo hace mucho más fresco. El estampado de colores, siendo un vestido que podrás combinar con tus mejores calzados y siendo perfecto para llevar de diario. Un estampado floral con detalles delicados con estilo de acuarela. Es un diseño de fondo blanco y que combina tonos muy de verano como el verde claro, blanco, rosa claro y amarillo.
El modelo floral es sin duda el más encantador, pero si estás buscando un diseño para ir de noche a un evento especial, entonces puedes echarle un vistazo al color negro, que también combina con un montón de accesorios y calzados.
Las tallas en las que podrás encontrar ambos diseños son las mismas, siendo un vestido con el que podrás hacerte desde ya en medidas que van desde la XS hasta la 4XL, por lo que es un vestido que se ajusta a todas las figuras con facilidad. El precio por el que podrás hacerte con ambos modelos es el mismo: 24,99 euros.