El entretiempo es esa época del año en la que probablemente no sepas muy bien qué usar, y no porque no conozcas las tendencias, sino porque el clima es tan cambiante que tienes que combinar prendas del armario de verano e invierno para intentar acertar. Sin embargo, existen piezas que te ayudan en esta decisión. De hecho, uno de los básicos es la cazadora soft y por suerte, Zara tiene a la venta una que elevará tu look a un 10 rotundo, es una buena inversión, ya que le darás usos infinitos. 

Se trata de una cazadora confeccionada en tejido grueso con tacto soft. Este modelo tiene corte cuadrado y cropped. Las mangas son largas, e incorpora dos bolsillos grandes de plastrón con tapeta, en el delantero. El cuello es de tipo camisero, y tiene cierre frontal mediante botones en relieve dorados. Cabe destacar que viene en color negro, un tono perfecto para combinar con lo que tengas en tu armario.

Además, es un diseño que puedes llevar con absolutamente todo. La puedes usar en un total look para ahorrarte tiempo en combinar e ir a la moda. También para embellecer tus vaqueros o pantalones negros más básicos, por encima de vestidos midi simples. O, en un look parisino rejuvenecedor, junto a unos zapatos con hebillas.

Cazadora de Zara

Resulta ideal para acudir a la oficina, pero también para un día en el que tengas un plan más informal. Y es que combina con pantalones vaqueros y con faldas satinadas. Puedes optar por unos zapatos bajos o deportivos para completar tu look de entretiempo.

Esta prenda exterior tiene estilo muy marcado y pega con todos los outfits o gustos. Siendo más funcional, es una cazadora que eleva los estilismos de diario, noche y ocasiones especiales. Está en tendencia y no pasa de moda. Ya que es confortable, ponible y en la medida de lo posible, cuenta con efecto rejuvenecedor.  Palabras más palabras menos, es una pieza todo en uno que va a ser un flechazo instantáneo.

El diseño cropped te permite llevarla con comodidad con pantalones de tiro alto, leggings, vaqueros y mucho más, siendo de lo más versátil y adaptándose a outfits tanto de diario como para ocasiones especiales.

Las costuras y el diseño de estructura se mantienen en la parte posterior para conservar el estilo recto y manteniendo el bajo también recto para adaptarse a la figura con el mejor de los éxitos. Su acabado es suave y agradable al tacto, por lo que el estilo y la comodidad están garantizados.

Si deseas adquirir esta preciosa chaqueta, lo que debes hacer es visitar la página web de Zara o acercarse a la tienda física de la firma española. Afortunadamente cuenta con una amplia variedad de medidas que van desde la XS hasta la XXL; por lo que es perfecta para todo tipo de cuerpo. 

Cazadora de Zara

Lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar el monto de 35,95 euros. Una cantidad bastante asequible para la prenda que es.   

Perfecta para cualquier ocasión de día y de noche 

La ventaja de este tipo de chaquetas es que son ideales para lucir en eventos cuando no quieres llevar la clásica blazer. Añaden un toque de formalidad, pero no en exceso. Son ideales para actos de día y por qué no, de noche también.