Zara se pone a la par de las marcas de moda más elegantes con una chaqueta que aporta estilo, elegancia y es completamente atemporal por lo que sacarle provecho te resultará la parte más fácil. Es una chaqueta de estructura, con corte recto y que se adapta a todas las figuras para conseguir un estilo único.
Las amantes de la moda se enamoran de Zara
Esta es la chaqueta con la que Zara ya rompe tendencias y que podrías encontrar en cualquier tienda exclusiva. Comenzaremos diciendo que es de esas chaquetas que realza tu outfit desde el primer momento que la usas. Un diseño con cuello de solapa en pico y con bordes redondeados al mismo tiempo, de tamaño pequeño y que aporta elegancia en todo momento.
Es una chaqueta que cuenta además con corte recto en los hombros y costuras ajustadas que aportan un estilo único y delicado. Sus mangas mantienen el estilo elegante con un diseño recto que llega hasta las muñecas y de acabado liso sin botones para mantener el estilo elegante en todo momento.
Las mangas además mantienen un estilo ancho con buen volumen y lo que les permite adaptarse a infinidad de estilos y figuras con la misma elegancia.
En la parte delantera conserva un diseño clásico de chaqueta de lujo, con cierre de botones que van desde el cuello hasta el bajo y que son de color dorado, con acabado brillante y que le aporta un estilo de prenda de lujo con joyas exclusivas. Los botones además tienen un acabado en relieve que termina de agregar toda la delicadeza.
Otro detalle que nos ha parecido encantador son los bolsillos de solapa en la parte delantera, con un diseño recto que mantiene el estilo de las chaquetas clásicas más exclusivas. El bajo es recto y llega hasta las caderas, amoldándose a las figuras con facilidad y permitiéndote lucir un estilo elegante a donde quiera que vayas.
El diseño es todo un encanto pero el secreto mejor guardado sin duda es el acabado en textura del tejido que le aporta ese toque de prenda de lujo que tienen las chaquetas que has visto a las más elegantes y que forman parte de la socialité.
En la parte posterior el diseño se mantiene recto, con estilo y muy delicado, por lo que por donde lo mires se convierte en todo un éxito de Zara. Resulta además de elegante muy agradable al tacto pues se ha confeccionado en algodón y poliéster principalmente.
El color en el que hemos encontrado esta chaqueta es crudo, un tono que conserva siempre la elegancia y que combina con todos los estilos. También hemos mirado las tallas y nos hemos topado con que es un diseño con el que puedes hacerte desde la XS hasta la L y todas ellas estaban aun disponibles.
Podríamos pensar que es una chaqueta de Zara que está por encima de los 50 euros, pero la hemos encontrado ahora mismo por 39,95 euros.