Muchos rincones del país están viendo ahora como llueve o nieva desde sus ventanas. La tan ansiada lluvia desde hace meses está haciendo acto de presencia. Y claro, tan acostumbrados estábamos a que durante muchos meses no lloviera que a muchos y muchas les ha pillado por sorpresa.
Para cubrirnos de ella lo habitual es usar un paraguas. Pero siendo realistas, no siempre son una solución eficaz. Muchas veces se cuela el agua por los laterales. Sobre todo cuando hay lluvia y viento. Y por mucho paraguas que usemos, acabamos empapados hasta en los riñones.
Decathlon tiene a la venta uno de los mejores chubasqueros del mercado
Es por eso que una buenísima alternativa está en usar un chubasquero. Y en Decathlon tienen uno de los mejores del mercado. Se trata del chubasquero de mujer impermeable Sailing 300 de la marca Tribord. Un chubasquero que encontrarás disponible en tres colores y que cumple con su función a la perfección además de proporcionar mucha comodidad y proteger del frío.
Este chubasquero que encontrarás en Decathlon tiene una puntuación de 4,8 estrellas sobre cinco. Y puede ser tuyo por un precio de 64,99 euros.
Este chubasquero te protegerá de la lluvia moderada y de las salpicaduras. Y pesar de ser impermeable, es transpirable para que no se acumule el sudor en su interior. Es ideal para pasear por la ciudad, para navegar, para hacer excursiones por la montaña… Incluso para usar como chaqueta habitual para hacer los recados de cada día.
Está diseñado con dos capas, con un tejido principal de poliéster reciclado y una membrana cortaviento. Ambas capas son transpirables. Mientras que la capa exterior permite que el agua resbale y no se acumule.
Funcional, práctico y de estilo atractivo
Por otro lado, este impermeable cuenta con cinco prácticos bolsillos, todos ellos con cierre. Dos de ellos cuentan con forro polar y se sitúan bajo el pecho. Son ideales para proteger las manos. Debajo de estos encontramos otros dos más grandes. Y se completan con otro bolsillo interior.
Además, dispone de un cierre con doble cremallera que permite abrir el chubasquero por debajo y conseguir mayor libertad de movimientos. Mientras que la capucha dispone de dos ajustes, uno en la cabeza para la profundidad y otro en los laterales para ajustarla al rostro. Y a todo ello añade una pequeña visera que evita que el agua caiga sobre el rostro.
Como decíamos, encontrarás este chubasquero disponible en Decathlon en tres colores. A saber: mostaza, beige y azul marino. Y en tallas que van de la S a la 4XL. Aunque hay algunas que ya han empezado a agotarse. Y es que, sin duda, por 64,99 euros es uno de los mejores chubasqueros que puedes comprar actualmente en el mercado.