Esta es la gabardina de Massimo Dutti que está conquistando a las más elegantes y no podía ser de otra forma, pues tiene un estilo único, combina con muchos colores y lo mejor de todo es que tiene un tejido fluido que le aporta ligereza y comodidad en todo momento.
Massimo Dutti tiene la gabardina que va con todas las figuras
Estilo, comodidad y elegancia, así resumimos esta gabardina de Massimo Dutti que vas a querer llevar siempre los días de frío, y que apuesta por la comodidad en todo momento. Un diseño que cuenta con el clásico cuello de solapas en muesca, de puntas marcadas y anchas para caer con estilo y delicadeza en la parte delantera también. Esta gabardina cuenta con un diseño de hombros rectos y costuras marcadas que aportan una mejor forma, elevando la figura con mucho estilo y permitiendo que esta gabardina se acople en el cuerpo con facilidad.
Un diseño que cuenta con mangas largas y anchas, contando con soltura y delicadeza desde el primer momento y terminando en puños amplios con tira y botón que le agregan un efecto elegante y te ayudarán a llevarla con el mejor de los estilos. Es una gabardina larga que se extiende por debajo de las rodillas, contando con un estilo recto y holgado, donde la elegancia vuelve a ser protagonista en este diseño, contando además con pliegues marcados que aportan movimiento y ligereza para conseguir el mejor de los efectos. Los elementos clásicos dicen presente en esta gabardina, pues cuenta con un cinturón confeccionado en el mismo tejido y color para que puedas ajustar el diseño en tu cintura y conseguir un efecto mucho más favorecedor.
Gabardina forrada para un mejor estilo en Massimo Dutti
Una gabardina con la que Massimo Dutti ha apostado por el estilo, pero también por la comodidad, es por eso que ha decidido agregar un forro interior que además de hacerla más agradable al tacto, contribuye a que tenga una mejor forma en el cuerpo. Para conseguir una mejor estructura, este diseño de Massimo Dutti cuenta con un pliegue marcado en la parte posterior que va desde la zona superior de la espalda y se extiende hasta el bajo para crear ondas y un movimiento que resulta encantador.
También es una gabardina que cuenta con detalle de botones a contraste que terminan de agregarle delicadeza, ubicándose estos botones en las mangas y en el cierre cruzado de la parte delantera que crean el mejor de los ajustes. El tejido como te hemos dicho en principio se compone principalmente en viscosa para conseguir ese estilo ligero y tacto agradable, pero al mismo tiempo se combina con acetato para conseguir una mejor forma. El forro por su parte se ha confeccionado 100% en poliéster. Esta es una gabardina de Massimo Dutti que consigues en color crudo y en tres tallas para elegir que son S, M y L. El precio está publicado desde ya, y se ubica en 169 euros.