Sfera se ha convertido en la sensación del verano con este kikoy que arrasa en tendencia y que las amantes de la moda quieren llevar. Se trata de un diseño que funciona como especie de pareo, una toalla originaria de Kenia y que es una prenda fresca colorida que combina sin duda con un sinfín de estilos.

Nueva toalla delicada de Sfera para los días de verano

Esta es una toalla de Sfera que funciona como especie de pareo y que está atrapando todas las miradas en Sfera porque combina elegancia, color y un patrón divertido para llevar con tus mejores bañadores.

Se trata de una toalla cuadrada que puedes llevar puesta y complementa tu outfit de verano con el mejor estilo. Esta falda cuenta con flecos delicados y finos en los bordes, que aportan movimiento, ligereza y delicadeza para lucir con mucha elegancia.

Kikoy de Sfera

Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con líneas finas, franjas de diferentes colores y en tonos pasteles que crean un efecto encantador y hacen de esta una toalla para llevar con un montón de atuendos.

Su tejido es suave y agradable al tacto, perfecta para secar y contando además con buena resistencia para usar una y otra vez durante las temporadas de sol, playa y piscina. Es una prenda moderna y versátil, perfecta para usar en deportes acuáticos y siendo también una excelente opción para practicar yoga y otras actividades deportivas.

Se considera una toalla práctica y original para llevar durante tus salidas y baños, además de destacar por ser ligera, además de que se dobla con facilidad y se seca rápidamente para que puedas usarla o guardarla con facilidad.

La arena no se adhiere con facilidad y esto la hace mucho más fácil de limpiar, además de ser práctica para su mantenimiento. Confeccionado 100% en algodón para un tacto encantador y el precio para hacerte con esta toalla es de 25,99 euros, adaptándose a tu presupuesto y estilo al mismo tiempo.