Que emocionante puede ser descubrir todas y cada una de las nuevas propuestas que lanzan las firmas para esta época de verano. Muchos de estos diseños acaban en el armario, así como también en el equipaje de vacaciones, rumbo a disfrutar de unos días de desconexión y playa. Se trata de vestidos, tops, monos, shorts y bermudas, las novedades son prácticamente ilimitadas. Pero, esta vez, nos vamos a enfocar en un vestido minimal ajustado en tono naranja que presenta Bershka. Desde ya te adelantamos que esta pieza es un fichaje seguro para las mujeres de más de 30 años. 

Vestido de Bershka

En el verano surgen toda clase de invitaciones. Es el momento propicio para irse de fiesta. Cuando normalmente se echaría mano del clásico Little Black Dress para hacer un juego con complementos, ahora sería más factible hacer looks más veraniegos. En lugar de tomar las prendas más básicas y apostar una vez más por el LBD, en verano se puede mostrar el bronceado y lucir los colores más favorecedores. Es por ello que el vestido minimal ajustado de Bershka se está volviendo rápidamente un must de cara a esta temporada. Más allá de decantarse por la ruta acostumbrada, te ofrecemos un vestido que encaja bien en muchos planes de verano y puede resultar más interesante a la vista. Te advertimos que con este modelo le sacarás partido a tus curvas. 

El vestido minimal ajustado de Bershka para presumir de cuerpo, look sexy y explosivo  

No nos extraña nada que este vestido de Bershka se esté popularizando rápidamente, porque es una auténtica maravilla, perfecto para estar en sintonía con las últimas tendencias. Conjuga tres elementos: sensualidad, romance y vanguardia. Es, en realidad, lo que se suele pedir a un vestido minimal y ajustado.Esta pieza es bastante corta, la cual te sentará fenomenal con el buen tiempo, pues empezarás a presumir un poco de esa piel bronceada de playa. Ahora bien, se trata de un modelo mini, rústico, tejido crochet y escote palabra de honor. Además, tiene un detalle de flor en crochet que llama la atención y complace ampliamente el estilo que suelen aprobar las insiders. Está disponible desde la talla XS a la L, con un precio de 25,99 euros. 

Algo más que debemos resaltar de este vestido es su tono, un naranja que entra dentro de las escalas vitamina que tanto han estado gustando en los últimos tiempos. Un color que le aportará alegría, energía y realzará mucho la tonalidad que se suele adquirir en estos meses de verano. Por otra parte, está el escote palabra de honor que le aporta un toque algo ‘retro’ a la prenda. Eso, sumado a que el crochet es un acierto para estas épocas y que se ajusta al cuerpo como una segunda piel, resaltando las curvas de la figura femenina. Con el vestido minimal ajustado de Bershka tendrás la oportunidad de mostrar piernas infinitas y derrochar estilo. Muy juvenil y halagador, esta es una compra que deberías considerar cuanto antes.