Para las amantes de la moda ya es común que los clásicos vuelvan una y otra vez, y esta vez le tocó a las clásicas gafas de carey que usaron nuestras abuelas y nuestras madres, pero que ahora están disponibles en Stradivarius por un precio imposible de ignorar.
Son la sensación en gafas de Stradivarius
Estas son las gafas de Stradivarius que las más elegantes llevan a todas partes porque combinan con todo, tienen mucho estilo y tienen ese aspecto de gafas de lujo que te hacen derrochar elegancia a donde vayas.
Con lentes ovalados y estructura gruesa, estas gafas atrapan todas las miradas y son ideales para llevar los días de sol o combinar en tus ocasiones especiales durante el día. Su forma ovalada cubre con delicadeza los ojos y crea un efecto realzante que llama la atención de todos.
La pasta gruesa en el borde de las lentes le aporta firmeza, buen acople en la cara y las hace mucho más cómodas al momento de llevarlas. Las patas terminan de reforzar la forma y el diseño, contando con una forma rectangular y gruesa que también hacen de estas gafas un accesorio que todas quieren tener.
Con curvatura marcada en la zona de acople en tu oreja para que las lleves con comodidad y recordando además a las gafas sacadas de tiendas de lujo que tantas veces has visto a tus influencers favoritas.
Para que tengas una idea de su tamaño, te podemos adelantar que estas gafas tienen unas dimensiones de 31 x 145 x 149 cm, adaptándose a diferentes tipos de rostros y cubriendo con eficiencia los ojos.
Son muy combinables con infinidad de estilos, pues estas gafas de Stradivarius están disponibles desde ya en color negro, lo que las hace atemporales y perfectas para llevarlas en cualquier ocasión.
Se han fabricado en materiales que son resistentes y duraderos, con aspecto ligeramente brillante y que sin duda las hace combinar con un montón de prendas y estilos. El precio finalmente es lo que termina de convencer a todas y hace que estas gafas se agoten rápidamente en Stradivarius, pues vas a poder hacerte con ellas desde ya por 9,99 euros.