Primark ha conquistado a las más elegantes con un pantalón de vestir que tiene un estilo único porque se adapta a la figura con facilidad, tiene un acabado de líneas que luce increíble y además queda igual de bien con zapatillas deportivas o con zapatos de tacón.
Es el pantalón que todas quieren de Primark
Un pantalón de Primark que no podía llevar otro sello que no fuera el de Paula Echevarría, con un corte de perneras rectas y bajo ligeramente acampanado, este diseño se extiende hasta los tobillos para conseguir un movimiento encantador y que tu calzado también sea protagonista del outfit.
Es un pantalón de tiro medio que se ajusta muy bien en la cintura, contando con un efecto entallado y haciendo que la figura luzca estilizada en todo momento, con borde de costura marcada para un mejor ajuste.
La cintura entallada viene acompañada de trabillas y un cinturón que se mantiene a tono, con hebilla de tamaño grande que resalta y que además se mantiene a tono con el color del pantalón para conseguir el mejor de los efectos.
Cuenta también con buen acople en las caderas, consiguiendo el mejor de los efectos y con costuras marcadas en los laterales para conseguir una mejor forma en las perneras. Estas perneras además tienen un estilo holgado desde el primer momento, con movimiento ligero y línea marcada en medio que les aporta una mejor forma y efecto de pantalón formal que no pasa de moda.
Su acabado es sin duda uno de sus principales atractivos, pues este pantalón es unicolor, pero cuenta con un detalle de líneas verticales en el tejido que le aportan un estilo único y de pantalón clásico que podrás combinar a diario o en tus reuniones más importantes y será todo un acierto.
Máxima comodidad con el pantalón nuevo de Primark
Su estilo formal es de lo principal a destacar, pero también es un pantalón de Primark que apuesta a la comodidad, contando con ligereza y movimiento encantador. Esto se debe a que es un pantalón que se ha confeccionado principalmente en algodón, apostando por la suavidad en todo momento.
Pero, además de esto, este diseño cuenta con una mezcla en poliéster y lino que termina de llevar el diseño a otro nivel. Lo hemos encontrado en Primark únicamente en azul claro, así que si de verdad quieres hacerte con él, no debes pensártelo mucho.
Sus tallas son un poco más variadas, siendo un pantalón de Primark con el que puedes hacerte desde la 32 hasta la 48, lo que le permite ajustarse a todas las figuras con mucho estilo. El precio que tiene es para todos los bolsillos pues se ubica en 20 euros.
Un plus del que nos hemos enterado es que este pantalón de Primark cuenta con una chaqueta a juego, que está confeccionada en el mismo tejido y color en caso de que quieras llevar el conjunto completo con el sello de Paula Echevarría.