Un diseño de Primark del que ya todas están hablando porque es el complemento perfecto para los atuendos de invierno más elegantes. Con estilo de botas vaqueras, costuras marcadas y una caña alta que cubre gran parte de la pierna para llevar tanto con faldas como con pantalones. 

Todas las miradas están puestas en estas botas de Primark que además de tener un acabado con mucho estilo, también tienen un diseño que termina siendo también todo un acierto. Estas botas de caña alta cuentan con un corte redondeado en la parte superior, de tira ancha y con buena estructura para conseguir el mejor de los efectos. 

Ligeramente ajustadas en la zona del tobillo y con un corte más amplio en la parte superior para ajustarse a la forma de tu pierna con mucha delicadeza y que puedas llevarlas con comodidad a donde quiera que vayas. 

De los calzados más buscados de Primark 

Cuentan también en la caña con dos piezas adicionales en los laterales, que contribuyen con la forma y le agregan ese detalle de botas vaqueras clásicas que no pasa de moda. También con costura marcada en la zona del tobillo, para adaptarse con mayor facilidad en tus pies. 

Botas de piel sintética / Primark

Estas botas siguen la forma del pie para conseguir un efecto elegante y de estructura definida, con una punta fina y borde ligeramente redondeado que luce muy bien con el acabado brillante que ha elegido Primark para su confección. 

Hay colecciones de Primark que marcan un antes y un después en la moda y la de Rita Ora es sin duda una de las favoritas de las más fieles seguidoras, es por eso que no nos hemos sorprendido al saber que este diseño lleva su sello. 

Con una suela rígida y de buena estructura para mantener la forma del pie en todo momento, estas botas cuentan además con un tacón ancho y bajo para conseguir mejores pisadas. Un diseño que además se ajusta a la forma de tus piernas gracias a su cierre de cremallera en el lateral que te permite ajustarla con delicadeza desde el pie hasta la parte superior de la caña. 

Botas de piel sintética / Primark

Las botas de Primark con el sello de Rita Ora 

Su acabado es en piel sintética como ya te hemos comentado, con efecto brillante, suave y delicado, para lucir con tus mejores atuendos y que lleves tu propio estilo a donde quiera que vayas. 

El color elegido para su lanzamiento es el negro, siendo de esos diseños que combinan con un montón de estilos. Las tallas para elegir van desde la 36 hasta la 41, por lo que hay una gran variedad con la que puedes hacerte. Hasta el momento de nuestra búsqueda todas estaban disponibles, pero como siempre te advertimos, es posible que se agoten a medida que se acerque la temporada de frío. 

El precio seguramente terminará de convencerte, pues están disponibles por 30 euros, siendo un par de botas con mucho estilo y que prácticamente tu bolsillo no notará.