No es un calzado de H&M para todo el mundo, pero tiene tanto estilo y un diseño tan único, que estarás tentada a llevarlos con tus outfits más atrevidos. Estas mules tienen un diseño de tacón mediano, con púas en la zona del empeine y una punta cuadrada que ya están dando de qué hablar en todas partes.
Únicos y con mucho estilo, es el calzado más atrevido de H&M
Estamos hablando de unas mules de H&M que cuentan con un diseño cuadrado y líneas rectas, que ya nos dan una idea de que no son unas sandalias más. Todos los detalles son diferentes, comenzando porque cuentan con un tacón que no es cuadrado ni circular, sino que está compuesto por una pieza rectangular y delgada, que se sale del diseño convencional de los tacones de siempre.
Así mismo, estas mules de H&M cuentan con un diseño de dedos descubiertos y tira gruesa en el empeine que se amolda a la forma del pie. Pero su detalle principal son los apliques de puas pronunciadas y en color negro que se repiten por toda la tira sin excepción. Se mantienen a tono con el color negro de las sandalias y resaltan a la vista de cualquiera.
Ese diseño se complementa con un estilo de doble suela, que consiste en una plataforma gruesa que agrega altura y mayor amortiguación en las pisadas y que al mismo tiempo se encuentra bordeada por una suela plana mucho más rígida y que aporta mayor estructura sin duda alguna.
Son unas sandalias con acabados lisos, mate y muy cómodos al tacto que te permiten llevarlas de diario o para cualquier celebración en la noche sin preocuparte porque resultan molestas. Están disponibles en color negro y estas mules de H&M se han agotado en muchas de sus tallas.
Sin embargo, aún puedes encontrarlas en 35 y solicitar aviso de mensaje para cuando vuelvan a estar disponibles en el resto de los números.
Sin duda son de las mules de H&M más exclusivas que hemos visto recientemente, es por eso que el precio a pagar por ellas es de 129 euros.