Como ya es costumbre en la marca francesa Decathlon, piensan en todo con tal de que sus clientes disfruten todo lo posible del deporte, el fitness y las salidas al aire libre, por eso no sorprende que estas pesas que hoy nos acercan sean súper funcionales, además de cómodas.

Fácil ajuste gracias al velcro
Fácil ajuste gracias al velcro.

No las vas a notar

Hacer ejercicio no es siempre matarte en el gimnasio, también puedes realizarlo cómodamente en casa y en eso Decathlon puede ayudarte y mucho. Estas pesas pensadas para tobillos y muñecas son ideales para ejercer resistencia pero de manera cómoda y sin que te des cuenta mientras estás en casa, andando, realizando tareas o simplemente refuerzan otros ejercicios.

Ni las vas a notar al usarlas
Ni las vas a notar al usarlas.

Fáciles de usar

Estas pesas pensadas para tobillos y muñecas de Decathlon son fáciles de utilizar, pero además son muy sencillas de colocar ya que ante todo buscan la comodidad de los usuarios. Estos lastres con velcro se ajustan perfectamente a tus muñecas y tobillos haciendo que ni siquiera notes que los llevas puestos cuando haces aerobic, zumba o ejercicios de cardio. Domyos la  marca de Decathlon las ha diseñado en negro con reborde en azul y sale el pack de dos de 0,5 kg por solamente 6,99 euros. Ya no tienes excusa para no ponerte en forma.