Las sandalias planas de El Corte Inglés que encuentras con el nombre de Tina y se convierten en las más aclamadas. Confeccionadas en piel trenzada y adornadas con detalles, son una verdadera joya de la moda femenina. Su diseño elegante y sofisticado las convierte en el complemento perfecto para cualquier conjunto de verano.

Textura delicada para las nuevas sandalias en El Corte Inglés

Se han convertido en la sensación en El Corte Inglés y no es para menos, pues combinan estilo y comodidad. Destacan del resto porque están fabricadas en piel con una trenza que añade ese toque de textura y estilo único.

Su diseño destalonado les aporta comodidad y frescura, con buen acople en el pie y dejando los dedos al descubierto en la parte delantera para mayor comodidad. Con una tira ancha que se acopla en el empeine y te garantiza buena sujeción mientras caminas.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Sandalias de El Corte Inglés

El material de piel utilizado en la fabricación de estas sandalias garantiza durabilidad y resistencia, además de brindar una sensación de suavidad y confort al caminar. La calidad de los materiales se refleja en cada detalle de la sandalia, desde las correas hasta la suela, asegurando un calzado para largas jornadas y que puedas usarlas en diferentes ocasiones.

Su diseño atemporal y elegante las hace perfectas para combinar con vestidos, faldas o pantalones, pues cuentan con un detalle de adorno floral y colorido en la parte delantera que las hace combinables con todo.

Entre amarillo, rosa, azul, verde y variaciones de tonos, estas sandalias contrastan del fondo para conseguir un efecto llamativo y muy elegante. Cuentan con una suela a contraste en color marrón para darle un mejor efecto y el resto del diseño es verde claro, con un tono pastel que también resulta encantador y está en tendencia.

Aunque es el único color disponible, podemos adelantarte que lo que sí hay en variedad son las tallas, siendo unas sandalias que puedes elegir desde la 36 hasta la 40. El precio para cualquiera de las tallas es de 209,90 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés