Si te preocupa el estilo y las últimas tendencias, entonces eres de las que busca más que un abrigo durante el invierno. Y es que hacerte con una prenda elegante y que al mismo tiempo te proteja del frío es la mejor apuesta que puedes hacer, pues resolverás dos problemas en uno.
Basta con verla para quererla
Hay prendas que enamoran desde el primer momento y seguramente eso es lo que te va a pasar cuando te topes con esta chaqueta. Napa, trench y con el punto de sofisticación de Massimo Dutti que convierte esta chaqueta en objeto de deseo.
Su principal atractivo es que se encuentra confeccionada en piel ovina, brindando ese aspecto elegante que caracteriza a las mejores chaquetas de la televisión y de las famosas. Es una chaqueta de corte largo que llega más debajo de la rodilla y que combina muy bien con unas buenas botas de caña alta.
Este modelo cuenta con dos bolsillos laterales que conserva el estilo clásico de este tipo de chaquetas y con un puño con tira y hebilla que lo mantiene ajustado a tus muñecas en todo momento para brindarte mayor comodidad y ajuste.
Para su cierre, cuenta con un cinturón estilo lazada que te permite ajustarlo a tu figura, para que puedas lucirlo con mayor estilo. Otro de sus grandes atractivos es que cuenta con una pieza adicional estilo bufanda que le agrega ese toque distinto y que además refuerza la protección ante el frío.
Su cuello es grande y de solapa, que conserva el mejor estilo de las chaquetas y abrigos más tradicionales y clásicas de todos los tiempos.
Si estás preocupada por el medio ambiente y sueles comprar prendas sostenibles, se encuentra fabricada en piel curtida Join Life, lo que quiere decir que es una prenda que se ha producido bajo procesos certificados que te garantizan una buena gestión de procesos.
Esta es una chaqueta que, abierta o cerrada, es una opción más que buena para lucirte durante el invierno y llegar a la oficina, celebración o cualquier ocasión con el mejor de los estilos.