Además de hacer llegar el café a muchas casas, las cafeteras que funcionan con cápsulas también han cambiado la forma de tomar café de muchas personas. Además de ahorrarnos mucho tiempo y de ser más limpias, nos permiten degustar cafés de distintos sabores, aromas e intensidades. Es el mejor invento para los amantes del café.
Estas cafeteras están fabricadas por distintas marcas. Aunque las más populares son las Nespresso. Por un lado, porque son las pioneras en el sector. Por otro, porque son muchas las marcas de café las que fabrican cápsulas compatibles, lo que nos otorga un amplio abanico de posibilidades a la hora de reponer nuestras reservas.
Aldi tiene cápsulas de café de Starbucks
Podemos escoger las originales, pero también de otras marcas. Incluso de las blancas de los supermercados. Y si te gustan los cafés de Starbucks, también puedes encontrar capsulas de la multinacional. Y desde este 7 de diciembre, las podrás encontrar en Aldi.
La distribuidora alemana ha sumado las cápsulas de Starbucks a su catálogo. Y las puedes encontrar de cuatro tipos distintos. En todos los casos están disponibles en cajas de 10 cápsulas a 3,80 euros la unidad. Es decir, cada café te sale por 38 céntimos.
Cuatro tipos a elegir
Por un lado tienes disponibles las cápsulas Colombia. En este caso es café molido de tueste natural 100% arábica. Tiene una intensidad de 7. Y en su sabor notarás notas de frutos secos.
Otra opción que encontrarás en Aldi son las cápsulas Blonde Espresso Roast. También es 100% arábica. Tiene una intensidad 6. Y en su sabor notarás notas dulces.
Si lo prefieres descafeinado tienes las Espresso Roast descafeinado. Es 100% arábica pero tiene intensidad 11. Y tiene un sabor caramelizado.
Por último tienes las cápsulas Pike Place Roast (Lungo). También son 100% arábica y tienen intensidad 7. Y en su sabor notarás frutos secos y cacao.