Una de las cosas más importantes en verano es mantener una buena hidratación y beber líquidos es primordial. Beber agua o refrescos acaban cansando pero ¿has probado con las infusiones? Pero no las calientes, sino las frías. Mercadona tiene una de las mejores por su sabor refrescante y si la pruebas, no volverás a tomar refrescos en casa este verano, te lo puedo asegurar.
Refrescante
La infusión fría de hierbabuena y fresa que nos sugiere Mercadona para nuestras compras habituales, está pensada para calmar la sed en días calurosos de verano, rehidratando el cuerpo. Es ideal para tomar en cualquier momento del día o de la noche, ya que no contiene teína y no interferirá en tus ritmos de sueño.
Se conservan hasta tres días
Las infusiones frías como esta de Mercadona se dejan infusionar durante 8 o 10 minutos en agua muy fría poniendo 150ml de agua por cada bolsita. Una vez preparado se puede dejar en la nevera lista para tomar y se llega a conservar durante tres días conservando todo su sabor y propiedades. Su precio es de 1,45 euros la caja de 20 bolsitas.