Hay varias cadenas de supermercados en las que cuando llegan las buenas temperaturas puedes encontrar infinidad de productos para generar una mejor experiencia en nuestras salidas y vacaciones con mobiliario o complementos para el aire libre. Esta vez es la cadena sueca Ikea la que nos sorprende con una mesa y sillas plegables para nuestras salidas veraniegas. Te cuento cómo.
Funcional y asequible
Este conjunto de mesa y sillas que podemos encontrar en Ikea es perfecto para tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones de verano. Ya sea en la playa, en piscinas, campings o simplemente como mesa supletoria, es ideal para acompañarnos y cubrir así nuestras necesidades ofreciendo funcionalidad a un precio más que asequible.
Resistentes
El poder disfrutar de los tuyos no tiene precio, y si lo haces con un conjunto de mesa y sillas como el que pone a nuestra disposición Ikea, si, pero el modelo Strandöm que así se llama, lo vas a tener más que amortizado en poco tiempo porque se va a convertir en un indispensable para tus salidas. Al ser plegable tanto la mesa como los dos taburetes que completan el conjunto, pueden trasladarse de manera cómoda y guardarse en cualquier rincón de la casa sin ocupar espacio. Realizado en materiales resistentes pero ligeros es ideal para llevarlo a cualquier sitio, pero no se pueden dejar de manera fija a la intemperie. Si te interesa puede ser tuyo por 49,99 euros.