A la hora de colocar un toallero en un cuarto de baño, si la pared es de baldosa siempre da más reparo taladrar. con un poco de mala suerte podemos romper o agrietar una baldosa, siendo un contratiempo estético nada sencillo de solucionar. Por eso cada vez son más populares otros sistemas de sujeción de toalleros alternativos. Por eso Ikea tiene a la venta el gancho autoadhesivo modelo SKOGHALL que será tu mejor opción para guindar tu paño. 

Estos ganchos no pueden ser más fáciles de instalar. Se trata de un modelo autoadhesivo que puedes colocar sobre las baldosas del baño y no es necesario hacer ningún agujero. Una solución ideal para las personas que vivan en un piso de alquiler. Además, son resistentes y pueden aguantar perfectamente el peso de una toalla mojada.

SKOGHALL no requiere de modificaciones en la estructura de la pared, cuenta con un buen nivel de soporte y por sus características no altera la línea decorativa en general.

Skoghall

Se recomienda no poner nada en los ganchos hasta que hayan pasado un total de 24 horas desde su fijación. Se adaptan fácilmente a cualquier tipo de superficie que sea completamente lisa, puesto que en las rugosas no tienen el mismo agarre.

Estos ganchos de IKEA son perfectos para cualquier espacio en tu hogar, puesto que se agarran muy bien y no se mueven en absoluto de su sitio. Tienen un muy buen agarre, se pegan a la pared y soportan bien el peso, además de ser muy elegantes y quedan muy bien.

Además, tienen un adhesivo que es muy fuerte y estable, y cada gancho está en la capacidad de sostener hasta 15KG de peso, por lo que no se caerán fácilmente. Son perfectos para colgar los accesorios de la ducha y el baño, así como los utensilios de cocina de una forma sencilla.

El gancho autoadhesivo Skoghall viene en set de tres piezas que cuesta 6 euros, por lo que cada unidad costará dos euros. Gracias a la cinta adhesiva, es fácil de fijar a la pared, y

nos evita por completo tener que hacer agujeros de ningún tipo. Así que si lo deseas adquirir solo debes pedirlo por la página web de Ikea o acercarte personalmente a la tienda física de la firma. eso si, ve rápido porque tienden a agotarse. 

Skoghall

Unos ganchos que son fáciles de instalar 

Para fijar este gancho no necesitas hacer agujeros, sino simplemente usar la cinta autoadhesiva de la parte posterior. Ideal si prefieres las soluciones sencillas y te gusta cuidar las paredes.

Estos ganchos son ideales para guindar lo que desees 

La importancia de decorar con los elementos verticales de la casa, además de darles un toque visual muy versátil y fresco. Se pueden utilizar en su totalidad, de suelo a techo, combinando todo tipo de almacenaje y son ideales para cepillos, toallas, accesorios e incluso el secador de pelo.