Este es el bañador de Shein con el que vas a conquistar todas las miradas y que además se adapta a tu estilo y color de piel porque está disponible en varias tonalidades. Se trata de un diseño con acabados delicados, colores vibrantes y bordes a contraste que crean el mejor de los efectos.
Un bikini de Shein en muchas tallas
El nuevo bañador de Shein se ha convertido en toda una sensación desde el primer momento porque se acopla a la figura. Se trata de un bañador que cuenta con tirantes finos que se acoplan delicadamente tanto en el cuello como en la parte posterior de la espalda.
Se trata de un diseño que realza el busto, con efecto encantador y de triángulo para conseguir un estilo clásico de bikini de toda la vida. Al mismo tiempo estos bañadores cuentan con un cierre de broche en la parte delantera, convirtiéndose en un bañador con detalle que crea el mejor de los efectos.
Viene acompañado de una braguita con forma de triángulo también, con tirantes finos que se ajustan en las caderas y se acompañan con apliques metálicos que resultan encantadores y que vas a poder lucir en cualquier tarde de verano con mucho estilo.
Están confeccionados en tejido agradable al tacto, con diseño micro para que consigas un bronceado encantador y haciendo de este un bañador único que puedes lucir en cualquier día de piscina o playa.
Los colores en los que vas a poder elegir este bañador son el negro, verde, azul, fucsia, naranja, marrón y otros modelos estampados que resultan encantadores y que también combinan con infinidad de estilos.
Todos los modelos cuentan con bordes de ribete a contraste para crear el mejor de los efectos y el precio por el que nos podemos hacer con este diseño ahora mismo tiene un 26% de descuento, pues nos hemos encontrado con que este diseño ha pasado de ubicarse en 9 euros a estar disponible por 6,62 euros, acoplándose a todas las figuras por igual.