La cadena sueca Ikea es conocida mundialmente por sus icónicos muebles en kit, pero fundamenta gran parte de sus ingresos y popularidad en complementos que, como este bolso que nos ocupa hoy, ofrecen soluciones a problemas cotidianos La bolsa Kungfors es un ejemplo.
Elegante y singular
Ante todo, la bolsa que nos ocupa brinda una solución elegante, singular y diferenciada a un problema, el de las bolsas de plástico, que merece sin duda respuestas como ésta que brinda la cadena sueca.Kungsfors, que así se llama ésta bolsa de red que nos presenta Ikea, se comercializa en un pack de dos al precio de 6,99 euros. Confeccionada en algodón, su estructura de red la hace idónea para frutas, verduras y hortalizas, ya que permite la circulación del aire y favorece la conservación de estos alimentos frescos. El algodón elegido para fabricarlas es, además, de origen sostenible. Ikea vuelve a acertar.
Estilo
La bolsa Kungsfors que Ikea nos presenta se convierte en una solución idónea para decir adiós a las bolsas de plástico y, también, al desembolso que comportan. Gracias a Ikea, vas a poder hacerlo de una manera diferente que, incluso, aporta un toque de distinción y y estilo a cualquier outfit. Las tienes a disposición en tu tienda Ikea física más cercana y, también y por supuesto, en la web de la multinacional sueca.