Agregarle elegancia y un estilo único a tus outifts de invierno es la tarea más sencilla con este abrigo de Zara, pues lo tiene todo para resaltar cualquier combinación y además va bien con todas las figuras.
Nuevo abrigo de Zara con lana
La calidez y el estilo que buscas en las prendas de invierno, en un solo diseño de Zara. Se trata de un abrigo de cuello con solapa marcada y de buena estructura, que se encuentra en la parte delantera con escote en V y de corte amplio que se extiende hasta los hombros para conseguir el mejor de los efectos.
Cuenta con mangas largas y anchas, que se extienden hasta los puños y mantienen la suavidad en todo momento para ofrecerte comodidad cada vez que lo lleves. Unos puños que vienen acompañados de botón a contraste y que terminan de ajustar las mangas en tus muñecas para mayor comodidad.
Caen con delicadeza en los hombros y mantiene el estilo holgado y oversize para ir bien con todas las figuras y además protegerte del frío con eficiencia. Su largo se extiende hasta las rodillas y cuenta con un bajo recto que mantiene la elegancia siempre.
Este abrigo tiene un acabado sencillo, donde destacan sus costuras marcadas que le aportan forma y un aspecto estético encantador, delineando la zona de los hombros, el cuello y demás elementos a resaltar con facilidad.
Ajuste de cinturón para más comodidad en Zara
Vas a poder ceñir este abrigo a tu cintura con facilidad y sin renunciar al estilo, pues el diseño incluye un cinturón, confeccionado en el mismo tejido del abrigo y de buen largo para que puedas ajustarlo en la posición que te resulte más cómoda.
En su tejido encuentras calidez y comodidad, pues para su confección se ha utilizado un 50% de lana, que aporta además ese acabado en textura que es un éxito año tras año. El resto del tejido se compone de poliéster, acrílico, poliamida y otras fibras. Cuenta también con forro suave y agradable al tacto que se compone de acetato, para ofrecerte comodidad incluso en los días más fríos del año.
Nos hemos encontrado con que este abrigo está disponible únicamente en color gris, aunque ya sabemos que este color es un clásico en cualquier armario y combina con infinidad de estilos y colores, por lo que no tendrás mayores inconvenientes para combinarlo.
Las tallas son un poco más variadas, siendo un abrigo con el que vas a poder encontrarte desde la XS hasta la XXL, aunque debes consultar la disponibilidad porque ya empieza a ser el favorito de muchas.
Es un abrigo de Zara que combina estilo, comodidad y calidez, pero que además es atemporal, por lo que al tenerlo en tu armario podrás sacarle provecho año tras año y siempre será un acierto para las temporadas más frías. El precio por el que lo hemos encontrado ahora mismo es de 99,95 euros.