Primark no descuida ni un detalle y tiene un conjunto para mantener la elegancia en casa en todo momento. Confeccionado en satén, con un diseño atrevido y la combinación de un short con bralette que no podrás dejar pasar por alto una vez que lo mires.

Primark te convierte en la estrella de tu habitación

Este conjunto de Primark está diseñado para que te sientas como nunca incluso en la intimidad. Es un conjunto para usar en casa que cuenta con un diseño corto, fresco y ligero, amoldándose a todas las figuras y garantizándote el mejor de los estilos.

El bralette tiene un diseño de tiras delgadas que se ajustan en los hombros con comodidad y que sostienen la parte superior. Su diseño de triángulo en la zona del pecho te garantiza mayor delicadeza, confeccionado con tejido satinado y bordes traslúcidos que lo hacen mucho más atrevido.

Cuenta además con una cinta elástica y una tira en medio que te permite ajustarlo al cuerpo para un efecto ceñido y con mucha delicadeza. Al mismo tiempo cuenta con volados en el bajo, que le agregan mayor soltura y frescura.

 

 

El short conserva ese estilo fresco y ligero, con una cinta elástica y lazada fina también para ajuste en la cadera. Confeccionado en el mismo tejido y también con bolados traslúcidos en las perneras que van a tono con la parte superior. Tiene un diseño corto y también muy fresco, con bordes de costura delgados y que le agregan mayor precisión.

Ambas piezas están confeccionadas en un color gris neutro, que combina con todos los estilos y que además al ser satinado, le agrega un brillo especial. Gracias a su tejido y diseño suelto, este conjunto se adapta a la mayoría de las figuras, resaltando la sensualidad en todo momento y haciéndote sentir muy cómoda.

Puedes hacerte con las dos prendas o por separado según mejor te convenga. El precio del Bralette es de 10 euros, mientras que el short tiene un precio de 6 euros. Así que puedes hacerte con el juego completo por 16 euros.