Ikea destaca por su objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a problemas en el hogar de alta calidad, en los que el diseño tiene un importante protagonismo y que además están disponibles a precios bajos. Y entre sus productos hay uno que está de moda entre los más ‘cool’ para colgar la ropa. Una solución perfecta para quienes no tienen espacio para colocar otro armario y se han quedado sin espacio en el habitual para tener las piezas correctamente colgadas.
Se trata de la estructura Mulig, un burro que será de gran utilidad para quienes tienen problemas con el espacio para guardar la ropa a la vez que le dará un aire vanguardista a tu habitación. Y todo ello por muy poco dinero.
Ikea tiene un complemento para el hogar ideal para quienes se quedan sin espacio en el armario
El burro para ropa Mulig a la venta en Ikea tiene unas medidas de 99 cm de ancho, 152 cm de altura y 46 cm de fondo. Y es capaz de soportar un peso de hasta 20 kilos. Suficientes para tus chaquetas, camisas y vestidos.
Además, el diseño inferior del Mulig, con las patas a los lados, te deja espacio suficiente para colocar unos cuantos pares de zapatos de forma ordenada. Y es que estamos ante otra de esas adquisiciones que te permite tener un piso más ordenado y limpio.
Soporta la humedad y es cuidadoso con el piso
El burro Mulig de Ikea ha sido diseñado para usar en interiores, aunque su estructura está tratada con un revestimiento que evita que se raye y hace que sea muy fácil de limpiar, y que lo hace apto para instalar en el baño o en balcones cubiertos. Y se completa con una base de plástico que evita que se raye la superficie del suelo.
Asimismo, la estructura Mulig disponible en Ikea tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco, lo que confirma la buena aceptación que tiene entre los clientes de la multinacional sueca. Y si ya estás pensando en completar tu habitación con el Mulig, te gustará saber que su precio es de 7 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas de Ikea.