Marcar la diferencia y hacernos sentir, es uno de los principales objetivos que tenemos en mente cuando compramos alguna prenda o calzado nuevo. Solemos pensar que aquellas que son más coloridas o con estampados son las que más llaman la atención, pero esto no es del todo cierto.

En esta temporada de invierno hacernos con unas botas llamativas y que al mismo tiempo tengan un color neutro que va con todo es posible, más aún cuando miras la opción que trae Massimo Dutti.

Botas para rato

Lo primero que tienes que saber es que no son baratas, pero estas botas de caña alta Massimo Dutti serán tendencia, como mínimo, los próximos 10 años, por lo que tu inversión sin duda será a largo plazo.

Comenzando porque están confeccionadas en color negro, ya de entrada sabemos que son unas botas que se adaptarán a cualquier abrigo, pantalón o prenda que quieras llevar. Son de caña alta y con un diseño minimalista que se adapta a cualquier época.

Botas de Massimo Dutti

Botas de Massimo Dutti

Tienen un efecto brillante que además te hará lucir elegante en cualquier momento, su diseño es suelto, por lo que genera ondas y pliegues que las hacen mucho más llamativas y que además te brindan mayor libertad de movimiento, resultando bastante cómodas.

No te preocupes por la estabilidad, ya que cuentan con un tacón ancho y no muy alto que te permitirá caminar de un lado a otro con seguridad y para que puedas caminar en caminos irregulares sin mayores complicaciones.

Tiene un diseño en punta que es muy similar a los botines de caña corta que sueles llevar con minifaldas, por lo que se verán muy bien también con este tipo de prendas. En cuanto a tallas, debes saber que son muy versátiles y se adaptan a diferentes medidas, así que podrás consultar las que están disponibles en la página de la marca.

Sus materiales tienen una gran resistencia y además de mantenerse intactos por mucho tiempo, te protegen de las bajas temperaturas.

Probablemente en este punto, ya te estés preguntando cuál es el precio de este par de botas y tenemos que decirte que se ubica en 189 euros. ¡Sí, ya lo sabemos! Al principio resulta un precio demasiado alto, pero cuando te des cuenta de las combinaciones que puedes lograr con ellas y lo versátiles que son, tu percepción puede cambiar.