Massimo Dutti también sabe adaptarse a los estándares más altos y tiene un accesorio que no hemos visto en otras marcas y que es ideal si tienes tiempo buscando un bolso que resalte del resto. Se trata de un bolso de mano, en color negro y un acabado en textura, que no tiene nada que envidiarles a los bolsos más exclusivos.
El plus de todos los outfits elegantes de Massimo Dutti
Este bolso de Massimo Dutti se puede convertir en el mejor acompañante de tus vestidos y trajes de gala. Es un bolso con un diseño asimétrico, ancho en la parte superior y más angosto en el bajo, con bordes redondeados y mucha estructura, manteniendo su forma en todo momento.
Cuenta con costuras en los bordes que le permiten mantenerse en todo momento incluso cuando lleves tus cosas en el interior. Este bolso de Massimo Dutti además tiene un acabado en piel con un tramado de tiras muy finas que se entrelazan entre sí para darle toda la forma que buscas y el mejor de los estilos.
Ningún detalle se le escapa, pues es un bolso que además cuenta con acabado semibrillante que realza su elegancia y al mismo tiempo cuenta con una tira confeccionada con las mismas tiras entrelazadas.
En la parte superior cuenta con cierre de cremallera, para que lleves todas tus pertenencias protegidas y con el mejor estilo. No cuenta con asas, pues es un bolso para llevar con una sola mano tipo sobre.
En el interior cuenta con un compartimiento principal y forro interior en algodón que garantiza una mejor forma y suavidad para llevar tus objetos más delicados con total seguridad. Incluye también un bolsillo interior para tus objetos más pequeños.
Las medidas generales de este bolso de Massimo Dutti es de 23 x 29 x 14 cm. Como te hemos comentado en principio, este es uno de los accesorios más exclusivos de la marca, es por eso que el precio en el que se encuentra disponible por 199 euros y el único color disponible es el color negro.