Bottega Veneta no es la única, y es que ya Mango y Zara se han lanzado a conquistar los corazones de todas con sus propias versiones low cost de las botas de la firma italiana, por lo que podremos disfrutarlas sin necesidad de gastar tanto dinero. 

Son unas botas que tiene un diseño entre táctico y moderno, siendo geniales para combinar con atuendos de colores oscuros, destacando en esos atuendos reservados dónde queremos un elemento que sobresalga en nosotras. 

Tanto la compañía del grupo Inditex como Mango tienen sus propias versiones, y te podrás hacer con cada una de ellas por menos de 50 euros, superando con creces el precio de las botas de Bottega Veneta, pero teniendo la misma calidad. 

Mango y Zara se unen a la vanguardia con las botas más deseadas de las más exclusivas

Hablemos primero del diseño de Zara, porque es el más fiel a la versión original de la firma italiana. De punta redondeada, plataforma con un buen grosor y un tacón grueso de diseño cuadrado. 

 

 

Posee un color verde oliva en toda su suela y un color negro reluciente en el resto de su estructura, además de que cuenta con una banda elástica para facilitar su colocación

Sin embargo, ha sido Mango la que más se ha puesto las pilas y se ha adelantado un poco a Zara. Su diseño es un tanto más moderno y original, por lo que podremos utilizarlo con casi todo. 

Botas de Mango

Cuentan con una suela de tipo plataforma de buen nivel con varios diseños y una estructura de color negro en el resto de las botas que combinarán con cualquier cosa. Posee también una banda elástica y la podrás encontrar hasta en tres colores diferentes. 

Sea cual sea la que elijas, debes de saber que ambas versiones son ideales y cuentan con un precio accesible. Las podrás llevar cuando quieras en conjuntos con pantalones y faldas, pero eres tú la que decides: ¿Mango o Zara?