Nos hemos encontrado con este vestido de Pull&Bear y ha sido verlo para saber que será toda una sensación para la temporada de vestidos. Con un diseño ajustado a la figura, sin mangas y con un estampado degradado que termina de agregarle toda la delicadeza.
Pull&Bear tiene el vestido del verano
Vas a querer tener este vestido de Pull&Bear en tu armario sí o sí porque se ajusta a tu figura y combina con infinidad de estilos y medidas. Es un vestido tul TIE-DYE con diseño ajustado al cuerpo y pliegues delicados en el tejido que aportan movimiento y delicadeza.
Su diseño es de elástico en el cuello, con diseño redondo y que se mantiene ajustado gracias al borde de ribete. El diseño sin mangas cuenta también con elásticos en el borde para ajustarse a la figura con precisión y crear un efecto fruncido en esta zona y también en el cuello para pliegues delicados que se extienden en el tejido con delicadeza.
Este diseño de Pull&Bear cuenta con costuras en los laterales que mantienen el diseño ajustado a la figura en todo momento, también con detalles fruncidos y que crean pliegues en el tejido para mayor ligereza y movimiento ligero.
La falda se mantiene ajustada en los muslos con delicadeza y que se extiende hasta los tobillos con delicadeza, contando con un bajo recto y de doble tejido que crea un movimiento mucho más ligero y con volumen para el mejor de los efectos en la figura.
Un diseño que se mantiene ajustado también en la parte posterior, con buena caída en los glúteos y falda de movimiento ligero que termina de completar el estilo. Es un vestido con tejido exterior delicado y forro ligero que crea el mejor de los efectos en la falda.
El estampado tie-dye termina de agregar todo el detalle, con tonos en azul, blanco y marrón para que puedas combinarlo con facilidad con tus mejores calzados y accesorios. Las tallas para elegir para este diseño van desde la XS hasta la XL, mientras que el precio para hacerte con él es de 29,99 euros.