De día o de noche, no importa la ocasión, este bolso de Parfois se ajusta a todos los estilos y vas a poder combinarlo una y otra vez. Se trata de un bolso de fiesta, con detalles strass y que le agrega brillo a cualquier ocasión.
Diseño de doble asa en Parfois
Con este bolso de Parfois vas a poder elegir tu propio estilo y llevarlo a donde quieras una y otra vez. Un diseño compacto y ligero, con diseño recto en la parte superior y esquinas redondeadas en la parte inferior que aportan una mejor forma, manteniendo la estructura en todo momento.
Cuenta con un asa larga que se ajusta a través de hebilla y te permitirá llevarlo como bandolero o también como bolso de mano, por lo que es ideal para diferentes ocasiones y no resultará muy complicado combinarlo.
Es un bolso que tanto en la cara delantera como en la posterior está completamente cubierto de detalles strass, al igual que en sus laterales, brillando desde cualquier punto de vista y creando un contraste único con el fondo en color negro.
Estos detalles de strass son de tamaño mediano, con acabado brillante y efecto de piedra para conseguir el mejor de los efectos. Al mismo tiempo, el diseño cuenta con un acabado que simula muy bien el efecto piel, de textura granulada y que también le agrega elegancia al diseño.
Para su cierre, cuenta con una cremallera en la parte superior, de acabado metalizado y en color plateado para mantener el contraste, al igual que las hebillas. Tiene un tamaño mediano, con un asa de 22 cm de longitud.
En el exterior está confeccionado principalmente de poliuretano, contando con un forro de poliéster y con los apliques en vidrio cristalino para conseguir el mejor de los efectos.
El color en el que vas a encontrar este bolso de Parfois es el negro y su precio es de 32,99 euros.