Esta minifalda cruzada con lentejuelas está siendo un éxito en todas las tiendas de Pull&Bear, tanto que se ha convertido en una prenda imprescindible para las noches de verano. Este modelo ha captado la atención de todo el mundo por dos razones: su aspecto y su precio. Vale mucho la pena y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este modelo para que tú también te hagas con él. 

Esta falda de Pull&Bear te hará sacar tu lado más femenino

Si hay algo que ha gustado en exceso de esta falda es su diseño cruzado, el cual es capaz de añadir un toque sofisticado que realza la figura de cualquier mujer sin ningún tipo de problema, algo que merece más de un punto sin dudas. Las lentejuelas tampoco se quedan atrás, pues están dispuestas meticulosamente, por lo que aportan un brillo único que captura la luz de manera espectacular, lo que hace que esta falda sea un indispensable para la noche.

Minifalda de Pull&Bear

Está elaborada con poliéster de alta calidad y es una prenda muy cómoda, lo cual hace que sea una prenda que sí o sí tenemos que llevar durante el verano. La atención al detalle en la confección garantiza un ajuste perfecto sin importar el cuerpo, pues, además, está disponible en 5 tallas distintas.

Otra cosa es que se puede combinar como Dios manda, pues queda bien con casi todo. Puede ser combinada con una gran variedad de tops, camisetas y hasta blusas, por lo que no es una falda que se queda corta en lo absoluto. Además, gracias a su corte y bajo, se puede utilizar con un buen catálogo de calzados. 

Es una falda que es diez absoluto y si adoras las lentejuelas, es la falda perfecta para ti. La puedes comprar directamente en la tienda online de Pull&Bear, lo cual podrás hacer en dos colores distintos y con tan solo un par de clics por 22,99 euros.