Primark rescata una de las tendencias clásicas de la moda y lo hace con un pantalón que se convierte en el centro de miradas desde ya. Este es un pantalón de talle alto, con buen ajuste en tu cintura y que cuenta con un tejido cubierto de lentejuelas que te hará brillar a donde quiera que vayas.
Pasar desapercibida no es opción con Primark
Agrégale ese toque brillante a tus outfits y deslumbra con un pantalón de Primark que no necesita mucho más para hacerte resaltar del resto. Es un diseño ajustado en la cadera y también en la cintura para conseguir un efecto moldeador que realza tu figura desde el primer momento.
Este pantalón cuenta con perneras que se mantienen al corte en todo momento, creando un efecto favorecedor pero sin renunciar a la comodidad, por lo que tienen cierta ligereza para que camines con comodidad y estilo.
Tienen muy buen largo, extendiéndose un poco por debajo de los tobillos para que puedas combinarlos con sandalias, zapatos de tacón, zapatos de plataforma y mucho más, llevando la elegancia a otro nivel.
Uno de sus principales atractivos es que es un pantalón que cuenta con botas acampanadas, uniéndose a las tendencias que vuelven a ponerlos de moda y que son un clásico entre los pantalones elegantes de toda la vida.
Este pantalón viene acompañado de costuras marcadas en los laterales, con efecto delicado y mantiene la forma de las perneras en su lugar.
Las lentejuelas son las protagonistas principales de este diseño, en color oscuro y que cubren todas las perneras para conseguir un acabado brillante, de textura y que eleva el diseño al máximo nivel de elegancia.
Esto los convierte en unos pantalones perfectos para ir de noche a cualquier celebración, una cena especial, fiesta en la oficina y un sinfín de excusas que vas a tener para sacarlos de tu armario más de una vez durante esta temporada de festividades.
Se amoldan a tu figura con facilidad, contando también con caída delicada en la parte posterior y creando un efecto único en tu cuerpo para que combines con muchas prendas.
Dos colores para elegir en Primark
El diseño por su propia cuenta ya es todo un acierto de Primark, pues las lentejuelas enamoran a todas desde el primer momento. Pero además, nos hemos topado con que este es un pantalón de la cadena que encuentras en dos colores igual de elegantes y que vas a poder elegir según tu estilo.
En principio lo habíamos encontrado únicamente en negro, pero ahora nos hemos topado con que es un pantalón de Primark que está disponible en blanco también, así que si buscas algo para contrastar con una blusa en específico, ya tienes esas dos opciones para elegir.
Confeccionados en poliéster principalmente y con un porcentaje de elastano que le permite ajustarse a la forma de tu figura con mayor facilidad.
Las tallas son las mismas para ambos modelos y desde ya puedes hacerte con este diseño de Primark desde la 32 hasta la 48 por un precio de 20 euros.