Hemos echado un vistazo a la colección de verano de Zara, y nos hemos encontrado con este vestido que además de ser cómodo, fresco y ligero, se ajusta a todas las figuras con delicadeza, de movimiento encantador y con un bajo repleto de flecos que le aportan un acabado único.

Zara y su vestido para la temporada de sol

Conquista todas las miradas con el nuevo vestido de Zara, que tiene una caída delicada en la figura y de mangas cortas que se mueven con ligereza de un lado a otro, para conseguir el mejor de los efectos. Es un vestido con diseño de escote en V que cae con delicadeza en el busto y mantiene el estilo fresco y delicado en todo momento. Un vestido con hombros lisos y movimiento delicado, de mangas cortas con borde liso también y ligeramente acampanadas para mantener el movimiento y la frescura en todo momento. Cae con delicadeza sobre tus hombros y es un vestido perfecto para llevar incluso en los días más calurosos del año.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

El diseño se mantiene recto en el busto y la cintura, favoreciendo a todas las figuras por igual y conservando ese estilo elegante de movimiento encantador. Con una falda que se extiende hasta los tobillos y también de movimiento ligero para conservar la elegancia mientras caminas de un lado a otro. Este es un vestido de Zara que tiene un borde liso y delicado, que podrás combinar con sandalias y tacones en todo momento, y que en uno de sus laterales cuenta con un acabado de flecos que además de aportar textura y movimiento, realzan el diseño para hacerlo lucir mucho más elegante. Los flecos tienen además un acabado en textura corrugada que crea el mejor de los efectos y se mantienen a tono para conservar la delicadeza del tejido en todo momento. Unos flecos con caída asimétrica que terminan de crear el mejor de los efectos.

Tejido de lujo para este vestido de Zara

El diseño fresco y delicado ya es todo un acierto, pero además es un vestido de Zara con el que vas a presumir tu estilo más elegante pues está confeccionado 100% en lino, con acabado liso, ligero y que le da ese aspecto de vestido de lujo al que no vas a poder resistirte. Un vestido de Zara que hemos encontrado en color blanco puro, conservando la elegancia y siendo una excelente opción para combinar con tus calzados y accesorios más elegantes y robar las miradas en ese evento especial durante el verano.

El precio es uno de los motivos por los que cada vez se vende más en Zara, pues se trata de un vestido que hemos encontrado disponible por 49,95 euros. Además, vas a poder elegir una gran variedad de tallas, las cuales van desde la XS hasta la XXL, que hasta el momento de nuestra búsqueda estaban todas disponibles. Si tienes dudas sobre las tallas, vas a poder consultar como siempre la guía de tallas para conocer las medidas.