Zara ha unido todos los elementos en tendencia para confeccionar uno de los vestidos más bonitos y cómodos de todo el verano. Es un vestido de corte elegante, ceñido al cuerpo y que vas a poder llevar de noche o de día, triunfando con el mismo estilo.

A Zara no se le escapa ningún detalle

Este vestido de Zara ha sido confeccionado bajo un diseño que refleja comodidad y elegancia al mismo tiempo. Comencemos hablando de que está diseñado con un cuello redondo y de borde grueso, que se amolda al cuello con mucha precisión, pero sin renunciar nunca a la comodidad.

El diseño continuo con costuras en los hombros al corte y mangas cortas, también con el borde de costura gruesa que tiene el cuello, creando muy buen contraste y haciendo que luzca cómodo y fresco para la temporada.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Su tejido tiene cierta elasticidad y esto hace que sea un vestido que se amolda a hombros, busto y cintura, haciéndola lucir estilizada y moldeándose a las diferentes curvas de tu cuerpo.

Se mantiene ajustado en la zona de las caderas, pero tiene ese detalle que no podíamos dejar pasar por alto, como es el caso de dos piezas fruncidas en los laterales que además de ceñir el vestido al cuerpo, generan una especie de pliegues en esta zona, que le agregan toda la elegancia y el estilo.

La falda continua con un diseño recto, extendiéndose por debajo de las rodillas y manteniendo la forma en todo momento, para terminar en un bajo recto y también con borde de costura, que cierra el vestido con máxima elegancia.

En la parte posterior conserva el mismo estilo, sin escotes y con un acabado propio del tejido que le aporta máxima exclusividad. El color verde es sin duda ese toque final que tiene, pues es uno de los colores del año y luce bien en todas las figuras.

Si quieres probar con algo diferente, también puedes echarle un vistazo al modelo en color morado, un color que también está muy en tendencia este año.

Finalmente te hablaremos de su precio, pues nos hemos topado con la grata sorpresa de que este vestido de Zara tiene un 40% de descuento, por lo que si antes podías comprarlo por 17,95 euros, ahora lo puedes adquirir por 9,99 euros. Las tallas para elegir son S, M y L.