Stradivarius ha acertado con este diseño, pues además de elegante es de lo más cómodo. Se trata de un top asimétrico ajustado al cuerpo, con buen ajuste en el busto y que vas a poder elegir en diferentes colores, por lo que encontrar uno que se adapte a ti será pan comido.

Es el top de Stradivarius que combina con todo, tiene un diseño elegante de escote asimétrico que deja uno de los hombros al descubierto, mientras que en el otro cuenta con un ajuste de doble tirante. Uno grueso que le permite el mejor amolde y la mejor sujeción, y otro tirante fino, que da paso a una abertura de gota redondeada que le agrega toda la exclusividad.

Ambos se extienden hasta la espalda, para terminar en un escote redondeado y también ajustable para que puedas ubicarlo en la posición más cómoda para ti.

Top seamless asimétrico / Stradivarius 

No puedes quedarte sin este top de Stradivarius

Este top de Stradivarius tiene un acabado en canalé que lo hace aun más delicado y además se mantiene ajustado tanto en el pecho como en la cintura, para brindarte la mejor de las figuras. Tiene un diseño corto, que llega hasta la mitad del abdomen, dejando al descubierto el ombligo y ayudándote a lucir ese cuerpo de verano.

El diseño ajustado al cuerpo y corto le permite ser utilizado con pantalones de corte alto, pero también con faldas o con shorts de los más elegantes. Los bordes son de ribete preciso y fino, que brinda una mejor estructura al cuerpo y te permite amoldar el diseño al cuerpo desde la primera postura.

Top seamless asimétrico / Stradivarius 

Ahora hablemos de las posibilidades de combinación, pues este es un top de Stradivarius que consigues en tres tonos, así que vas a poder elegir entre negro, rosa y crudo, tres tonos de los más combinables.

Ha sido tanto el éxito de este top de Stradivarius que hay algunas tallas que ya empiezan a agotarse. Estaba disponible desde la XS hasta la XL, pero la disponibilidad de cada una de ellas puede variar según el color que quieras elegir. El precio es una de las mejores cosas que tiene, pues es un top de Stradivarius que tiene un precio de 9.99 euros.