Elegante, delicado y muy fácil de combinar, así es el nuevo bolso de Parfois que puede agotarse muy pronto porque las amantes de la moda no pueden resistirse a él. Con un acabado brillante, piedras medianas y cierre de cremallera en la parte superior para el mejor de los cierres.
Se ha convertido en lo más buscado de Parfois
Ha sido ver el bolso de Parfois para saber por qué ya es todo un éxito. Se trata de un diseño con asa de hombro ajustable que te permite llevarlo en diferentes posiciones según lo que te resulte más cómodo. Su tamaño es compacto y te permite llevar tus objetos más importantes a todas partes.
Un diseño redondeado con costuras marcadas y estructura rígida que le ayuda a mantener el estilo y efecto redondeado en las esquinas. El asa ajustable viene acompañada con una hebilla para que puedas ubicarla en varias posiciones con facilidad.
El asa viene acompañada de hebillas plateadas que le aportan mejor movimiento y flexibilidad. Con acabado liso para adaptarse con comodidad y el mejor contraste con el acabado strass.
Los detalles de strass se componen de detalles circulares, plateados y que aportan brillo, diciendo presente en ambas caras y también los laterales. El fondo negro le aporta un mejor contraste y un efecto muy elegante.
Sus materiales son resistentes y de gran calidad, siendo un diseño que combina Poliuretano, vidrio y poliéster. Las medidas generales de este bolso de Parfois son de 25x4.5x18 cm, así que ya tienes una idea de lo que puedes guardar en el interior. La longitud máxima del asa es de 35 cm.
El único color disponible para este diseño es el negro pero vas a poder combinarlo con un montón de estilos outfits y colores, así que es una opción más que tentadora de Parfois. Debes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana pues cada vez tiene más éxito.
El precio por el que vas a poder tener este accesorio en tu armario es de 32,99 euros.