Pull&Bear vuelve a acertar con la camisa más fresca y delicada del verano. Una camisa de cuello redondo, con tira gruesa que se amolda con delicadeza en la figura y escote en V, para ir bien con todas las figuras.
Es la camisa más buscada de Pull&Bear
Una camisa de Pull&Bear que no tiene competidora, y que vas a querer sí o sí para la temporada de sol. Su diseño oversize le permite adaptarse a todas las figuras con el mismo estilo, con cuello amplio y mangas largas que se extienden hasta las muñecas para conseguir el mejor de los estilos. Estas mangas tienen su encanto, y le agregan un toque más elegante a este diseño, con costura marcada ligeramente caída en los hombros, y con un efecto de manga globo que le aporta volumen y mayor elegancia.
Son unas mangas de corte amplio y con puño de tira con costura para que puedas ajustarla en la muñeca y conseguir el mejor de los efectos, además de reforzar su estilo de manga con volumen. El escote en V en la parte delantera es pronunciado, con una V que se extiende por debajo del busto y con borde grueso y deshilachado al igual que en el cuello para agregarle un estilo más de diario y casual. Es una camisa que va con todas las figuras porque conserva el estilo de movimiento ligero, con un efecto ligeramente ceñido en la cintura para conseguir mejor efecto, pero que se acopla a todas las figuras por igual.
Diseño de Pull&Bear para todas las ocasiones
Con esta camisa de Pull&Bear puedes presumir siempre, pues grita sol por todas partes y lo mejor es que su tejido fresco te ayuda a contrarrestar un poco el efecto de las altas temperaturas. Tiene muy buen largo, con caída ligera de bajo de la cadera y borde de ribete deshilachado para conseguir el mejor de los efectos. En la parte delantera cuenta con un cierre de botones que van desde el escote hasta el bajo, con botones pequeños y en color blanco que crean contraste y un efecto único.
En la parte posterior conserva el estilo amplio, con caída delicada en los hombros y bajo amplio para ir bien con todas las figuras. Es una camisa con acabado rústico, de marcas definidas que le agregan naturalidad al tejido y un movimiento encantador para llevar a donde quiera que vayas. El color por el que puedes hacerte con esta camisa de Pull&Bear ahora mismo es el azul claro, un color que combina con tus mejores estilos y que además es muy acertado para el verano porque contribuye con la frescura. Se encuentra disponible en dos tallas, aunque su corte amplio sin duda se adaptará a tu figura. Vas a poder echar un vistazo en XS-S y M-L. El precio termina de convencer a las más fieles seguidoras de Pull&Bear, pues es una camisa con la que vas a poder hacerte desde ya por 25,99 euros.