Ikea piensa en todos los detalles y esta vez se adapta a las últimas tecnologías con un cargador que aprovecha la energía al máximo. Es el cargador KOPPLA, que se adapta a diferentes dispositivos, te permite cargar varios a la vez y está diseñado para cubrir todas las necesidades.

Con este cargador de Ikea vas a poder cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo y es que este artefacto cuenta con 3 entradas o puertos USB para que conectes tres cables al mismo tiempo y alimentes tus dispositivos directamente.

La mayoría de los dispositivos actualmente se conectan a través de un conector USB. Es por eso que no importa el modelo o tipo de dispositivo que quieras cargar, si cuenta con este tipo de entrada, podrás aprovechar el cargador Koppla para recargar su energía.

Es un cargador de Ikea que además tiene funcionamiento inteligente, porque tiene la capacidad de detectar el tipo de dispositivo que quieres cargar o la potencia que requiere, ajustando así la potencia de salida y ofreciéndote una carga eficiente para cada uno de los dispositivos que quieras conectar.

Cargador KOPPLA1
Cargador KOPPLA / Ikea

Adiós a equipos descargados con Ikea

El voltaje de cada uno de los puertos es de 5Vdc, mientras que si hablamos de la potencia de salida por cada puerto, tenemos que decirte que es de 2,4 A. Finalmente, la salida de potencia total del dispositivo es de 3,4A,17W.

Además de ser un dispositivo con buena eficiencia de carga, también resulta bastante seguro, pues cuenta con un sistema de protección a sobrecargas que evita que tus dispositivos se vean afectados. Este sistema de protección también actúa ante posibles cortocircuitos o sobrecalentamientos.

En cuanto al tamaño, debes saber que es bastante compacto, así que vas a poder llevarlo en tu bolso de diario, maleta e incluso bolso de mano, siendo un accesorio imprescindible para cualquier lugar.

Es uno de los más buscados por quienes suelen pasar mucho tiempo fuera de casa o la oficina, pues les permite alimentar sus dispositivos más importantes a donde quiera que vayan y sin descuidar el trabajo en ningún momento. Su precio no es nada del otro mundo, y que este cargador de Ikea apenas cuesta 12 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 8 de junio de 2022